No tenemos tienda física, solo venta Online.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Para cambiar un producto, el cliente tiene 10 días hábiles para este efecto, con la boleta o comprobante de pago.
GARANTÍA LEGAL
Si el producto presenta algún tipo de desperfecto o falla, el cliente tiene 3 meses para cambiar o reparar la prenda, después de un control de calidad en donde se evaluará si la prenda presenta efectivamente una falla de fábrica y no por uso o desgaste del cliente.
El costo de envío del producto es por cuenta del cliente.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
Los envíos se realizarán una vez realizado el pago de la compra con un tiempo estimado entre 1-8 días hábiles.
Tips: Guardarlos doblados y no colgados. Después de lavar, dejar la prenda sobre algo plano para su secado.
Cualquier duda o consulta puede hacerla a contacto@killsyou.cl, o al siguiente número: +56 9 9219 2970
Puedes pagar directamente con cualquier medio de pago ya sea debito o crédito usando el módulo WebPay Plus, o si prefieres realizando una transferencia directa a la cuenta indicada.