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PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas de los clientes

¿Donde puedo encontrar los productos físicos de la tienda?

No tenemos tienda física, solo venta Online.

¿Cuales son las condiciones de cambio?

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Para cambiar un producto, el cliente tiene 10 días hábiles para este efecto, con la boleta o comprobante de pago.

GARANTÍA LEGAL

Si el producto presenta algún tipo de desperfecto o falla, el cliente tiene 3 meses para cambiar o reparar la prenda, después de un control de calidad en donde se evaluará si la prenda presenta efectivamente una falla de fábrica y no por uso o desgaste del cliente.

El costo de envío del producto es por cuenta del cliente.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

¿Cuales son las condiciones de envío de la tienda?

Los envíos se realizarán una vez realizado el pago de la compra con un tiempo estimado entre 1-8 días hábiles.

Preguntas al vendedor.

Cuidados generales prendas estampadas

  1. Lavar a mano con agua fría por el revés
  2. No planchar sobre el estampado
  3. NO Lavadora – NO Secadora

Cuidados generales de las prendas

  1. Lavar a mano con agua fría por el revés
  2. NO Lavadora – NO Secadora.

Cuidados generales prendas tejidas

  1. Lavar a mano con agua fría por el revés
  2. No planchar
  3. NO Lavadora – NO Secadora

         Tips: Guardarlos doblados y no colgados. Después de lavar, dejar la prenda sobre algo plano para su secado.

Problemas técnicos

Consultas generales

Cualquier duda o consulta puede hacerla a contacto@killsyou.cl, o al siguiente número: +56 9 9219 2970

¿Como puedo pagar en la tienda?

Puedes pagar directamente con cualquier medio de pago ya sea debito o crédito usando el módulo WebPay Plus, o si prefieres realizando una transferencia directa a la cuenta indicada.